Diez horas de fiesta para los más pequeños en As Cancelas

La Voz

SANTIAGO CIUDAD

XOÁN A. SOLER

El centro comercial celebra de 11 a 21 horas el quinto aniversario de su mascota Celi con más de una treintena de actividades

22 sep 2018 . Actualizado a las 04:55 h.

De 11 a 21 horas • Centro comercial As Cancelas • Gratis • Celi, la mascota de As Cancelas, cumple cinco años y lo celebrará con una fiesta en la que las actividades se sucederán durante diez horas en el centro comercial. Serán más de una treintena de propuestas diferentes distribuidas por las tres plantas del edificio y en el párking exterior desde las 11 a las 21 horas.

Los asistentes al aniversario de Celi podrán disfrutar de los paseos en ponis, pista americana e hinchables y, este año, como novedad, también habrá camas elásticas y la atracción Scalextrix Magic Cars. No faltarán tampoco los talleres, con la posibilidad de participar en los de cocina, robótica y maquillaje. La nueva tecnología estará presentes a través de una carpa de videojuegos y realidad virtual. Los asistentes también podrán subirse al volante de un coche de ralis y vivir la emoción de la carrera con unas gafas de realidad virtual. Las propuestas se completarán con actividades deportivas, actuaciones musicales y de danza.

Como en toda fiesta de cumpleaños, la mascota Celi también tendrá su tarta, que será de chuches, y soplará las velas. Será a las 21 horas y, antes de repartirla entre los asistentes, se celebrará un sorteo presencial de un viaje a Eurodisney París. Todas las actividades serán gratuitas.