Un congreso analizará durante tres días la figura de Prisciliano

Como actividad complementaria, los días 19 y 20 se mantendrá abierta al público, con entrada libre, la exposición Tempus Barbaricum: o Imperios e as Hispanias ao final da Antigüidade


El Consello da Cultura Galega acogerá del 19 al 21 de septiembre el congreso Prisciliano e Gallaecia: Arqueoloxía e Textos en el que participarán destacados especialistas en el ámbito de la historia antigua, la religión y la arqueología. La actividad está organizada por el grupo de investigación de la USC Síncrisis: investigación en formas cultural bajo la coordinación del profesor Pedro López Barja de Quiroga. El objetivo es actualizar y profundizar en el conocimiento de Prisciliano, una de las figuras más controvertidas de la historia gallega. Como actividad complementaria, los días 19 y 20 se mantendrá abierta al público, con entrada libre, la exposición Tempus Barbaricum: o Imperios e as Hispanias ao final da Antigüidade, en la Facultade de Xeografía.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Un congreso analizará durante tres días la figura de Prisciliano