Un congreso analizará durante tres días la figura de Prisciliano

Como actividad complementaria, los días 19 y 20 se mantendrá abierta al público, con entrada libre, la exposición Tempus Barbaricum: o Imperios e as Hispanias ao final da Antigüidade


El Consello da Cultura Galega acogerá del 19 al 21 de septiembre el congreso Prisciliano e Gallaecia: Arqueoloxía e Textos en el que participarán destacados especialistas en el ámbito de la historia antigua, la religión y la arqueología. La actividad está organizada por el grupo de investigación de la USC Síncrisis: investigación en formas cultural bajo la coordinación del profesor Pedro López Barja de Quiroga. El objetivo es actualizar y profundizar en el conocimiento de Prisciliano, una de las figuras más controvertidas de la historia gallega. Como actividad complementaria, los días 19 y 20 se mantendrá abierta al público, con entrada libre, la exposición Tempus Barbaricum: o Imperios e as Hispanias ao final da Antigüidade, en la Facultade de Xeografía.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Un congreso analizará durante tres días la figura de Prisciliano