As Cancelas celebra una fiesta infantil el día 22

La Voz

SANTIAGO CIUDAD

Álvaro Ballesteros

Programa más de treinta actividades para festejar el quinto aniversario de su mascota Celi

14 sep 2018 . Actualizado a las 04:55 h.

Sábado 22 • De 11 a 21 horas • Centro Comercial As Cancelas • Gratis • As Cancelas celebrará el sábado día 22 el quinto aniversario de su mascota, el extraterrestre Celi, con una gran fiesta infantil que incluirá más de 30 actividades gratuitas para los más pequeños durante diez horas.

Los asistentes podrán disfrutar de paseos en poni, pista americana e hinchables gigantes, entre otras propuestas. Este año, como novedad, habrá camas elásticas y la atracción Scalextrix Magic Cars. También contará con una carpa de videojuegos y realidad virtual, así como talleres de cocina, de robótica y maquillaje. Durante toda la jornada se celebrarán actividades deportivas, actuaciones musicales y de danza. No faltarán tampoco los puestos de comida.

Celi soplará las velas a su tarta de chuches a las 21 horas. Antes de repartirla, se celebrará un sorteo presencial de un viaje familiar a Eurodisney París. Para poder optar al premio habrá que depositar un número en una urna. El boleto será entregado junto a la pulsera identificativa para participar en las actividades.