Un joven resulta herido al caer en una fosa en Conxo cuando huía de un botellón

La Policía Local no pudo rescatarlo, por lo que acudieron los bomberos


santiago / la voz

Un joven resultó herido leve al saltar una reja y caer en una fosa, de la que tuvo que ser rescatado. El chaval estaba en la praza da Mercé, en el barrio de Conxo, participando en un botellón junto a otros jóvenes. Alrededor de la 1.30 horas de la madrugada de ayer, la Policía Local recibió las quejas de los vecinos que no podían conciliar el sueño por el ruido de la fiesta improvisada. Los agentes se personaron en la plaza minutos después, aproximadamente a las 01.47, para invitarles a abandonar la zona.

Los bomberos, al rescate

Su sorpresa fue que, al ver llegar el coche de la Local, los jóvenes decidieron salir corriendo para tratar así de no ser identificados y sancionados económicamente. Pero uno de ellos solo encontró como vía de escape una reja, que decidió saltar. No se percató de que la tapia no lo llevaba a un sitio seguro, sino a un terraplén donde había una fosa en la que cayó.

El joven no podía salir por su propio pie, y los agentes de Policía tampoco podían ayudarle. Así que fue necesario que los bomberos acudieran al lugar para rescatar al chaval, que sangraba por algunas heridas y estaba magullado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Un joven resulta herido al caer en una fosa en Conxo cuando huía de un botellón