Entroido en septiembre

Cerca de 300 personas participaron en el desfile promocional de los carnavales de Galicia, por las calles del Casco Histórico

Y el entroido tomó Santiago en pleno verano Los trece carnavales gallegos convirtieron la capital de Galicia en una fiesta

Los compostelanos y los turistas se vieron sorprendidos con un desfile de Entroido por las calles del Casco Histórico. No fue una confusión de fechas, sino una actividad programada por Turismo de Galicia para promocionar estas fiestas entre los cientos de turistas, que aún llenan las calles de la capital gallega. 

En Galicia se cuenta con nueve carnavales reconocidos, que son los de Xinzo de Limia y Verín, que son fiestas de interés turístico nacional; los de Viana do Bolo, Cobres, Laza, Manzaneda, os Xenerais da Ulla, Maceda y Vilariño de Conso, que son fiestas de interés turístico de Galicia. En los pasacalles participaron miembros de los entroidos Ribeirao de Chantada, Bonitas de Sande, Vellaróns de Ríos y Vergalleiros de Sarreaus. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Entroido en septiembre