Los campos de golf ofrecen descuentos a los golfistas británicos

La promoción será presentada el próximo día 9 en Londres junto a representantes de balnearios y hoteles gallegos

.

Santiago / La Voz

Conseguir que los ciudadanos británicos, aficionados al golf, miren hacia Galicia es el objetivo central de la campaña Celtic Spain Golf & Wellness, que se presentará el próximo 9 de septiembre, en la Casa de Galicia de Londres ante representantes de asociaciones de golfistas británicos. La campaña fue presentada esta mañana en la sede del aeroclub de Santiago. Marisa Barandiaran, del aeroclub de Santiago, destacó el esfuerzo que los responsables de los campos de golf de Galicia realizan en la campaña, y que supone ofrecer descuentos del 50 % en las tarifas de los campos gallegos a los jugadores británicos. A cambio, los gallegos también tendrán descuentos en las instalaciones británicas. En la campaña también están implicados los hoteles de las cadenas Oca y Carlos I, la Asociación de Balnerarios de Galicia, el Cluster de Turismo y Turismo de Galicia. Todos estarán presentes en la promoción del próximo domingo, en la capital inglesa. En noviembre, los representantes británicos acudirán a Galicia para conocer una selección de la oferta de golf de Galicia ligada a balnearios como son: el balneario Oca Augas Santas, en Lugo; el de Laias en Ourense, y los de Pontevedra en Cuntis, Meis, Silgar y Mondariz.

Los promotores del convenio de colaboración entre balnearios, hoteles y campos de golf destacaron el poder adquisitivo de los jugadores de golf británicos, que pueden ser un revulsivo para la economía gallega. Benigno Amor, portavoz de la Asociación de Balnearios de Galicia, recordó que la comunidad dispone de 22 balnearios, que representan el 20 % de la oferta de España, y que cuenta con unas 3.000 plazas hoteleras. La mayoría de los clientes son nacionales, y la campaña se presenta como una oportunidad para abrir nuevos mercados. Cesáreo Pardal, del Cluster de Turismo, explicó que el convenio de colaboración entre hoteles y campos de golf para presentar paquetes turísticos dirigidos a los británicos vendrá a reforzar el posicionamiento de Galicia en el panorama turístico europeo, y elogió el esfuerzo por aprovechar las sinergias de los dos colectivos. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los campos de golf ofrecen descuentos a los golfistas británicos