«OhLimpiadas», danza, humor y acrobacias


19.30 horas • Praza da Quintana • Gratis • Humor y circo se dan la mano en el espectáculo que esta tarde ofrecerá la compañía compostelana Desincronacidas en la Praza da Quintana en el marco del programa Cultura no Camiño.

En OhLimpiadas, las artistas compostelanas Grata Marí y Mónica Suárez ofrecen una imagen de la vida cotidiana retransmitida como un deporte en directo. Todo ello para «crear un mundo regido por lo absurdo, donde el gesto deportivo y el mundo real se mezclan en una quimera de disparate continuo», destacan desde la compañía. Las dos artistas contaron para la elaboración de esta pieza con la colaboración de la comentarista de los mundiales de natación y de los Juegos Olímpicos Julia Luna, que se encargó de elaborar los audios que acompañan la representación.

La programación de Cultura no Camiño continuará el viernes 31, también en la Praza da Quintana, con danza. Se trata de un diálogo entre un disyóquey y una bailarina a cargo de Pisando Ovos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«OhLimpiadas», danza, humor y acrobacias