El Pazo de Raxoi acogerá el sorteo de la Supercopa el día 12 de septiembre

SANTIAGO CIUDAD

PACO RODRÍGUEZ

Decididos los horarios de las semifinales, el concurso de triples y la final

22 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Falta un mes para que la temporada 18/19 suba el telón con la disputa de la Supercopa en el Multiusos de Sar, con la participación del Monbus Obradoiro, el Real Madrid, el Barcelona y el Baskonia. Y habrá que esperar hasta el día 12 de septiembre para conocer los emparejamientos de las semifinales. El sorteo se celebrará ese día en el Pazo de Raxoi, a las 11.30 horas.

El hecho de que todavía no se conozcan los cruces no ha sido óbice para que ya se hayan vendido todos los abonos. El club está estudiando la posibilidad de ampliar el fondo portátil para poder sacar otras cuatrocientas plazas a la venta, aproximadamente.

Lo que ya se conoce es el horario oficial de los partidos. La primera semifinal se disputará el viernes 21 de septiembre a las 19 horas y la segunda a las 21.30.

El sábado 22 comenzará con el concurso de triples, a las 18.15 horas. Es la propia ACB la que designa a los participantes. Todo apunta a que uno de ellos será Kostas Vasileiadis. Y Alberto Corbacho, convocado con asiduidad en su etapa en el Obradoiro, también entra en todas las quinielas. La final está fijada para las 19.15 horas.