El Compostela incorpora al mediapunta Marcos Remeseiro

juan aceiro / s. l. SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO CIUDAD

PACO RODRÍGUEZ

Procede del Boiro y comenzará a entrenar en San Lázaro el próximo lunes

20 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Marcos Remeseiro llega al Compostela como la sorpresa para la próxima temporada. El mediapunta, anteriormente en el Boiro, se prepara para comenzar el próximo lunes los entrenamientos en San Lázaro y muestra un gran entusiasmo. El fichaje del nuevo jugador blanquiazul forma parte del proyecto que se ha marcado el club para remodelar su plantilla, después de apostar por otras seis incorporaciones.

Remeseiro disputó 40 partidos en la pasada temporada y fue uno de los jugadores mejor valorados en su anterior equipo, tanto por su manejo del balón como por sus dotes de goleador. Su objetivo en el club de Santiago está claro, ya que viene «con la ilusión de hacer un buen papel, de que el equipo quede lo más arriba posible y ojalá subir a Segunda B», dijo ayer el centrocampista.

El jugador también declaró que concuerda muy bien con las tácticas del Compos. «Tener el balón, jugar por abajo y rasear» son algunos de los rasgos del equipo por los que siente más afinidad. El mediapunta, que lleva sin pisar un campo desde mayo, confesó también que tiene muchas ganas de volver a empezar y dar lo mejor de sí mismo después de sus vacaciones. Remeseiro habló además de los cambios introducidos en la plantilla del club, sobre el que cree que se «movió bien y está haciendo un muy buen equipo para volver a ser competitivo en Tercera».

En San Lázaro, Marcos Remeseiro volverá a encontrarse con el que fue uno de sus compañeros la pasada temporada en el Boiro, el delantero Miki, otro de los nuevos fichajes del Compos. Por otra parte, el mediapunta cuenta con que en los próximos partidos el equipo pueda mejorar el nivel que ha tenido hasta ahora, aunque señala que «hay que ser conscientes de que va a ser muy difícil», ya que, advierte, «se están formando muy buenos equipos para Tercera».