El trap de Bad Bunny llega en julio a Santiago en su única fecha en Galicia

Raquel c. Pérez

SANTIAGO CIUDAD

cedida

Actuará el 24 de julio, dentro de las fiestas del Apóstol, en el Multiusos de Sar

26 jun 2018 . Actualizado a las 04:50 h.

24 de julio • Multiusos de Sar • 21.00 horas • Desde 27,50 euros • El cantante puertorriqueño Bad Bunny llegará a Compostela en la noche previa a la gran fiesta de Galicia. La estrella latinoamericana del trap y el reggaetón actuará en el Multiusos Fontes do Sar dentro de la gira La Nueva Religión Tour. Las entradas pueden adquirirse en la página web de Ataquilla.

A pesar de su juventud la corta carrera de Bad Bunny está plagada de éxitos. Con tan solo 24 años, sus canciones Diles, Soy peor o Tú no metes cabra acumulan millones de reproduccións en YouTube y Spotify. También ha colaborado con grandes artistas de géneros muy diversos, desde Enrique Iglesias hasta Víctor Manuel, pasando por Becky G, Maluma o Daddy Yankee.

En el año 2017 Bad Bunny fue dos veces nominado a los Grammy Latinos, en las categorías de mejor canción urbana y mejor performance urbana por la canción Si tu novio te deja sola, una colaboración con J Balvin. La gira La Nueva Religión Tour lo ha llevado a escenarios de Norteamérica y Latinoamérica, colgando el cartel de entradas agotadas en casi todas sus actuaciones. La de Compostela es una de las paradas de su paso por España, y la única que hará en Galicia en 2018.

Este verano Bad Bunny no será el único cantante puertorriqueño que hará bailar a los compostelanos. Su música ayudará a calentar motores de cara al concierto que Ricky Martin ofrecerá el 18 de agosto en el Monte do Gozo. Las entradas ya están disponibles en la web de Ticketea.

Llegado también de Latinoamérica tocará en Santiago el panameño Rubén Blades, uno de los grandes cantantes de salsa y latin jazz. Lo hará el 29 de julio a las 22.00 en la plaza de la Quintana, en el marco de las Festas do Apóstolo 2018. Y los australianos Wolfmother actuarán el día 30, también en la Quintana, a las 22.00 horas.