Deportivo y River Plate inauguran San Lázaro

Se organizó un torneo cuadrangular para abrir el estadio multiusos y Bebeto fue el primero en marcar un gol. Antes del encuentro, hubo un acto oficial presidido por el presidente de la Xunta


Deportivo y River Plate jugaban hace 25 años el partido inaugural del estadio de San Lázaro. Un encuentro que terminó con empate a uno -en el equipo blanquiazul había marcado Bebeto- y se decidió desde el punto de penalti, cayendo del lado de los argentinos. De esta forma, pasaban a la final de un cuadrangular que continuaría al día siguiente con la otra semifinal.

Antes del partido, el presidente de la Xunta, Manuel Fraga, acompañado por el alcalde, Xerardo Estévez, había inaugurado el estadio multiusos. El presidente del ejecutivo destacó que el proyecto compostelano marcaba «un hito en la construcción deportiva de Galicia, por su concepto plurifuncional y diseño moderno».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Deportivo y River Plate inauguran San Lázaro