Diego Rey quiere sacarse la espina de Terrassa

Miriam García
M. G. SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO CIUDAD

LOF (Erica Alonso)

Marró una de las ocasionas más claras justo antes del segundo gol catalán

08 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

«Tenemos un resultado bastante malo, por lo que todo lo que venga será bueno. Debemos disfrutar, pensar que hay una gran cantidad de jugadores que pagarían por disputar este encuentro, confiar en nuestras posibilidades, aprovechar el ambiente espectacular de San Lázaro, jugar sin

presión, hacer las cosas bien y que sea un gran día para todos». A Diego Rey solo le faltó añadir la expresión latina alea jacta est para definir la antesala del partido de vuelta ante el Terrassa, que se jugará este domingo a las ocho de la tarde.

El extremo azul y blanco suscribió punto por punto las reflexiones lanzadas por Saro un día antes, al subrayar que, a pesar de partir con dos goles de desventaja, el Compos tiene que encarar la contienda sabiendo que tiene por delante noventa minutos.

Diego Rey quiere sacarse la espina de una acción que pudo cambiar el devenir de la eliminatoria, en el minuto 90. Se encontró con un balón franco al borde del área, pero su lanzamiento se fue fuera de los tres palos: «He pensado bastante en esa jugada. Pasamos de lo que podía haber sido el 1-1 al 2-0. Fue de mala suerte de cara a portería. Esperemos tener más fortuna este fin de semana y sacar un buen resultado, que no es otro que pasar».

También coincidió con Saro al apelar a la buena trayectoria del equipo en San Lázaro, sobre todo si consigue mantener la portería imbatida. Desborda optimismo: «Aun encajando, tenemos alguna posibilidad», apostilló el extremo azul y blanco.