Ricky Martin actuará el 18 de agosto en el Monte do Gozo

Es el único concierto del puertorriqueño en Galicia dentro de su gira española de este verano


Santiago

Poco más de un año después de su último concierto en Galicia, Ricky Martin volverá para encontrarse de nuevo con el público gallego el 18 de agosto, en el Monte do Gozo de Santiago. Este concierto se enmarca en la gira que el puertorriqueño realizará en España este verano, con una decena de conciertos entre el 14 de agosto y el 1 de septiembre en Tarragona, Fuengirola, Sant Feliu de Guixols, Benidorm, Almería, San Bartolomé de Tirajana, San Sebastián, Cádiz y Córdoba.

Ricky Martin vuelve a los escenarios tras el éxito de su segundo año de residencia en el Park Theater de Las Vegas con «All in». En el Monte do Gozo sonarán algunos de sus grandes éxitos, como «La copa de la vida», «Livin' la vida loca», «Disparo al corazón», «La mordidita» o las más recientes «Vente pa ca» y «Fiebre».

El artista latino arrasó en el último concierto que ofreció en Galicia, en junio del año pasado, en el Coliseo de A Coruña, tras agotarse todas las entradas en tiempo récord. Su actuación en el Monte do Gozo será el segundo gran evento musical ya programado en ese escenario compostelano, tras el festival O Son do Camiño, que se celebrará del 28 al 30 de junio.

Las entradas para el concierto de Ricky Martin saldrán a la venta el próximo 14 de junio (a las 10.00 horas, a través de Ticketea y entradas.com). El precio estará entre los 50 y los 150 euros, más gastos de gestión.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Ricky Martin actuará el 18 de agosto en el Monte do Gozo