Una Fashion Night muy televisiva

La Voz

SANTIAGO CIUDAD

SANDRA ALONSO

Numeroso público, sobre todo femenino, acudió a ver a Jorge Javier Vázquez

02 jun 2018 . Actualizado a las 04:55 h.

De todas las edades, desde jóvenes a jubiladas, pero con un público mayoritariamente femenino al que no le importó esperar largas colas para poder llevarse a casa una foto o un autógrafo. Con eso se encontró ayer por la tarde el presentador televisivo Jorge Javier Vázquez en el centro comercial As Cancelas, donde fue el padrino de la nueva edición de la Fashion Night.

El presentador de Sálvame era el cabeza de cartel de la cita que llenó de animación las tres plantas. Pero en la fiesta tampoco faltó la música. La puso durante una hora otra cara muy conocida en la televisión, Lucía Pérez. La cantante gallega que representó a España en Eurovisión en el año 2011 mostró los temas de su nuevo disco, Quince soles, en el que repasa su trayectoria musical desde el 2003, cuando la artista dio sus primeros pasos.

La Fashion Night se completó con degustaciones gastronómicas, talleres y el reparto entre los clientes de más de 6.000 euros en premios directos y para gastar en los comercios de As Cancelas.