Aparatoso accidente en Vidán

SANTIAGO CIUDAD

Paco Rodríguez

Dos vehículos se vieron implicados en el choque en la rotonda del Clínico, con un saldo de dos heridos leves

28 may 2018 . Actualizado a las 12:41 h.

Dos vehículos se vieron implicados en un aparatoso choque en Vidán, que se saldó con dos heridos leves y cuantiosos daños materiales. El suceso se produjo poco después de las once de la mañana, en la rotonda del Hospital Clínico. Uno de los coches circulaba en sentido Vidán y otro hacia la avenida Mestra Victoria Míguez, y el alcance se produjo cuando uno de los conductores giró hacia San Lourenzo y, según explicó a la Policía Local, no vio el coche que bajaba, y contra el que finalmente chocó. Uno de los turismos quedó volcado y el otro recibió un fuerte golpe en el frente. Los dos heridos corresponde al conductor de uno de los coches, y a la ocupante del otro. En ambos casos, se trata de lesiones leves. 

Al lugar se desplazaron, además de los efectivos de la Policía Local, también los bomberos de Santiago para limpiar la calzada, al verse afectada por vertidos de líquidos de los dos coches siniestrados. Durante las labores de retirada de los coches, la Policía Local mantuvo un paso alternativo de vehículos, y solo se registraron pequeñas retenciones.

Por otro lado, los Bomberos de Santiago tuvieron que realizar una labor de limpieza en las avenidas Rodríguez de Viguiri y Lugo, al detectarse una gran mancha de aceite, que también se percibió en el entorno de la rúa do Hórreo.