Raxoi autoriza una gasolinera en Amio y las obras del Monte do Gozo

Jorge Duarte fue designado representante de Santiago en las reuniones de promoción del Camino por la ría de Muros y Noia


santiago / la voz

El gobierno local concedió ayer licencia de obras para implantar una nueva gasolinera en la rúa de Amio. El permiso es para Petroprix Energía S.L., para una unidad de suministro desatendida para distribución minorista de combustible. Asimismo, la Xunta de Goberno dio el visto bueno a las obras que ejecuta la Axencia de Turismo de Galicia para la adecuación del palco del auditorio del Monte do Gozo, donde se están realizando ya trabajos de reforma, y se le autorizó a la Fundación Catedral de Santiago licencia para la restauración de la cubierta del templo, concretamente en la nave principal y en el cruceiro de la Catedral.

Por otro lado, Jorge Duarte fue designado representante de Santiago en las reuniones de promoción del Camino por la ría de Muros y Noia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Raxoi autoriza una gasolinera en Amio y las obras del Monte do Gozo