¿Qué concierto de O Son do Camiño no piensas perderte?

Patricia Calveiro Iglesias
P. Calveiro SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO CIUDAD

CESAR QUIAN

Se han despejado las dudas: The Killers abrirá el festival en Compostela, Jamiroquai actuará el segundo día y Lenny Kravitz será el plato fuerte de la clausura

11 abr 2018 . Actualizado a las 13:53 h.

O Son do Camiño ha presentado el cartel completo del festival y ha desvelado qué conciertos habrá cada día en Compostela entre el 28 y el 30 de junio. El plato fuerte de la jornada inaugural será la actuación de The Killers y también actuarán ese día: Franz Ferdinand, Lost Frequenciesm Carlos Sadness, Talisco, Triángulo de Amor Bizarro, Republica Rock, Rufus T. Firefly, Sexy Zebras, Agoraphobia, Bala y el ganador del concurso Sonidos Mans. 

Como había adelantado La Voz, el viernes 29 actuará Jamiroquai y lo acompañarán sobre el escenario Two Door Cinema Club, Don Diablo, Residente, La Maravillosa Orquesta del Alcohol - La MODA, The Gift, Toundra, L.A., Malandrómeda, PLYA, Furious Monkey House, True Mountains.

Y, como colofón, Lenny Kravitz en la jornada de clausura. El sábado 30 el macrofestival O Son do Camiño se despedirá además con Martin Garrix, Mando Diao, León Benavente, C.Tangana, los compostelanos Novedades Carminha, The Last Internationale, Arce Perroviejo, Morgan - Music, Eladio y los seres queridos y Terbutalina.