Visitas guiadas a la muestra «Galicia universal»

La Cidade da Cultura organiza dos cada una de las jornadas, a las 12.30 y a las 17.30 horas


Cidade da Cultura

El Gaiás ofrece hasta el domingo visitas guiadas a la exposición Galicia universal, que reúne obras de 119 artistas gallegos de los últimos 150 años. Serán a las 12.30 y a las 17.30 horas. Además, a las 11 horas, desde el Museo Gaiás, comienza un recorrido para poder conocer los cuatro edificios del complejo. Gratis.

«El arte en el cómic»

Afundación • Últimas jornadas de la muestra en el que artistas e ilustradores reinterpretan las grandes obras de la historia de la pintura universal. Podrá visitarse de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas hasta el 15 de abril. Ya fueron a verla más de 5.000 personas.

Camelia y traje gallego

Pazo de Fonseca • Hoy, de 13 a 21 horas, y mañana, de 11 a 21 horas, en el claustro del pazo de Fonseca se podrá visitar una muestra que reúne más de doscientas variedades de camelia, así como elementos del traje tradicional gallego.

Casa de la Troya

El museo que recrea la pensión universitaria de finales del XIX está abierto hasta el domingo de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Visitas guiadas a la muestra «Galicia universal»