Detenidos dos menores que robaron una moto y trataron de escapar de la policía

La Voz SANTIAGO

SANTIAGO CIUDAD

Fueron atrapados después de que, al huir del coche patrulla, se metieran en una calle sin salida

23 mar 2018 . Actualizado a las 17:42 h.

Dos menores fueron detenidos a primera hora de la tarde del jueves por la Policía Nacional en relación con el robo de una motocicleta en el barrio compostelano de Sar. Los agentes fueron alertados de que dos jóvenes circulaban por varias calles de ese vecindario sin el casco reglamentario en una moto que habría sido sustraída poco antes a su propietario.

Cuando acudieron a la zona, los policías vieron como dos jóvenes a bordo de una motocicleta se cruzaban con el coche patrulla y, en vez de detenerse, iniciaron la huída a gran velocidad por varias calles de Sar, hasta que se vieron atrapados en una vía cortada, por lo que tiraron la moto al suelo y continuaron la huida a pie, pero fueron alcanzados por los policías. La moto, sustraída esa misma tarde después de que su propietario la dejara estacionada en la calle, fue recuperada y devuelta a su dueño.

Tras instruir las correspondientes diligencias e informar a la Fiscalía de Menores, los dos detenidos quedaron en libertad y fueron entregados a sus padres.