Dos profesionales del CHUS, finalistas en los Premios Sanitarias

La gerente del área de salud de Santiago y la directora de la unidad de Enfermidades Metabólicas Conxénitas son las dos únicas representantes de la sanidad pública gallega actual seleccionadas por el certamen

.

Santiago / La Voz

Dos profesionales del CHUS han sido seleccionadas para los Premios Sanitarias, organizados por el grupo editorial Sanitaria 2000. Eloína Núñez, gerente del área de Xestión Integrada de Santiago, y Luz Couce, directora de la Unidade de Diagnóstico e Tratamento das Enfermidades Metabólicas Conxénitas del CHUS, están las tres finalistas en sus respectivas categorías y son las únicas representantes de la sanidad pública gallega candidatas a recibir un galardón en este certamen.

En total, 42 candidatas, repartidas en 14 categorías, de toda España optan a los Premios Sanitarias que, en esta primera edición «quieren poner en valor el liderato femenino en el sector» de la sanidad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Dos profesionales del CHUS, finalistas en los Premios Sanitarias