Arranca la novena edición del programa «Mozos con ideas»

Está dirigido a personas entre 18 y 31 años


santiago / la voz

Ayer se inauguró la novena edición del programa Santander Explorer Mozos con ideas, un programa dirigido a personas de entre 18 y 31 años que impulsa el talento y la generación de ideas innovadoras entre los jóvenes y que está promovido por el Banco Santander a través de Santander Universidades y coordinado por el Centro Internacional Santander Emprendemento, con el apoyo de la Universidade de Santiago y la Xunta.

Han sido seleccionados 19 proyectos presentados por una treintena de personas que se beneficiarán del acceso a un espacio coworking de alto rendimiento en el Edificio Emprendia del Campus Vida donde, además de disponer de un espacio para el desarrollo de sus proyectos, recibirán formación en innovación y modelos de negocio por una red de más de doscientos profesionales. Posteriormente, los autores del proyecto mejor valorado viajarán a Silicon Valley.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Arranca la novena edición del programa «Mozos con ideas»