Pena y Suárez, ganadores del circuito CorreSan

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO CIUDAD

El circuito clausuró una nueva edición con la entrega de premios a los mejores deportistas

27 feb 2018 . Actualizado a las 14:19 h.

Amador Pena y Raquel Suárez Pedrosa fueron los ganadores en la categoría absoluta masculina y femenina, respectivamente, del circuito CorreSan de carreras saludables después de la celebración de las cuatro pruebas. Pena superó en la clasificación final a Cristian Muíño y a Diego Alonso. Suárez quedó por delante de Mónica Álvarez y de Johana Torres.

En la categoría juvenil, los vencedores fueron Arturo Ramos y Vanessa Juncal; en la categoría júnior, los ganadores fueron Borja Castro y Sabela Yáñez; y en la promesa, los triunfadores fueron Pablo Feijoo y Sara Costa. En la competición sénior masculina, José Manuel Iglesias sumó más puntos que Carlos Fraga, segundo, y Richard Daniel Oliva, tercero. En el circuito sénior femenino, Ana Fiestas quedó por delante de María Ramos y Sainza Arufe.

En veteranos A, los vencedores fueron Alberto Carou y María Tarrío; en la categoría B ganaron Javier Campos y María Fabeiro; y en la categoría C, los triunfadores fueron Ramiro Pérez y Marina Laura Fernández. El mejor club federado fue el Vagalume, tanto en hombres como en mujeres. El Urban Runners de Santiago y el S&R Cas Runners fueron los mejores equipos populares.

En la clausura del CorreSan 2017 también los escolares recibieron sus premios. Los primeros clasificados de la categoría Escolares 1 fueron Lucas García y Coral Vázquez. En benjamín, ganaron Nuno Castro y María Estévez; y en alevín, Diego Lamas y Sabela Neira. Los dos mejores clasificados en el circuito de Escolares 2 fueron Daniel Mato y Carol Santos. En la competición infantil, los vencedores fueron Enrique Rivas y Laura Carracedo; y en cadete, Pablo Rey y Carolina Rivadulla. La clasificación escolar de clubes la encabezó el Fontes do Sar, por delante del Millaraio y A Estrada.