O Son do Camiño confirma que Lenny Kravitz no actuará el primer día del festival

Patricia Calveiro Iglesias
P. Calveiro SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO CIUDAD

CESAR QUIAN

La página del cantante neoyorquino, en la que se resalta el día 28 entre las fechas de su tour, indujo a la confusión a sus fans

03 abr 2018 . Actualizado a las 13:47 h.

El festival O Son do Camiño, que tendrá lugar entre el 28 y el 30 de junio en el Monte do Gozo, está generando una gran expectación. Y, una de las principales incógnitas, es en qué día actuarán los artistas que encabezan el cartel. Los fans de Lenny Kravitz creyeron haber despejado esta duda al visitar la web oficial del cantante neoyorquino, en la que se resalta el día 28 entre las fechas de su tour, pero la organización del festival ha confirmado que no será ese día, aunque no han adelantado si será el viernes o el sábado. Habrá que esperar un poco más, aunque no mucho, hasta dentro de dos días, el 1 de marzo, cuando se abre la venta de entradas.

En cuanto a The Killers, por el momento, se podría descartar que toquen el 29, porque tienen una cita en Lisboa, en el Rock in Río, y en lo que va de año no hecho doblete en el mismo día. Tampoco es probable que Martin Garrix actúe en Santiago el segundo día, ya que ha confirmado su asistencia en el Milano Summer Fest. Y, Franz Ferdinand estará el 28 en el Vida Festival, en un municipio barcelonés, y al día siguiente en Holanda. No sería la primera vez que se marca dos festivales en la misma jornada, si es capaz de compaginar los horarios.