El conductor que derribó una farola y un contenedor en la rúa Fernando III esta mañana da positivo en drogas y alcohol

SANTIAGO CIUDAD

De 28 años, tenía el carné retirado por sentencia firme. En el hueco dejado por el contenedor cayó tanto un ocupante del coche como un policía local, que resultó herido leve

14 feb 2018 . Actualizado a las 11:56 h.

Enorme susto a primera hora entre los vecinos que circulaban por la rúa Fernando III O Santo de Santiago después de que un coche se saliese de la vía y terminase chocando tanto contra una farola como un contenedor de vidrio, que terminó levantado. El aparatoso accidente se produjo sobre las 09.10 horas después de que el vehículo girase hacia esta calle procedente de La Rosa, por donde descendía. 

El conductor del vehículo, un joven de 28 años originario de Boqueixón y que tenía el carné retirado por sentencia firme, dio positivo en alcoholemia y en drogas (cocaína y cannabis).

En el interior del vehículo iban otros dos chicos y una joven pero tan solo el conductor resultó herido leve, como aclaran efectivos de la Policía Local trasladados al lugar.

Uno de los ocupantes del vehículo terminó tras el impacto dentro del hueco dejado por el contenedor siniestrado, al igual que un policía local, que resultó herido leve, con rasguños y hematomas, y tuvo que ser atendido en el hospital.