Yago Iglesias tiene a todo el plantel disponible por vez primera esta temporada

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO CIUDAD

PACO RODRÍGUEZ

La semana próxima los juveniles y el primer equipo del Compos jugarán ante un combinado internacional

14 dic 2017 . Actualizado a las 17:35 h.

El Compos prepara a fondo el partido de este fin de semana en Redondela. El domingo, a las 17 horas, visita Santa Mariña para medirse al Choco en el que será el último partido de la primera vuelta y del 2017. Y por vez primera en la temporada Yago Iglesias tiene a todo el plantel disponible, toda vez que tanto Cardeñosa como Alberto, que fueron baja por lesión ante el Arenteiro, empezaron la semana con el grupo.

Dado que no hay ningún futbolista penalizado por tarjetas para esta jornada, y a expensas de lo que pueda suceder en los entrenamientos que restan antes de la contienda, Yago Iglesias podría verse en la tesitura de tener que decidir, por primera vez, cuatro descartes a la hora de confeccionar la convocatoria.

El Compos buscará tres puntos que le asegurarían la condición de campeón de invierno. Suma 39, unos más que el Bergantiños, que visita al Alondras.

De cara a la semana próxima están programados dos partidos amistosos para el miércoles ante un combinado internacional de jugadores de edades comprendidas entre los 17 y los 23 años que buscan promocionarse. Primero jugarán los juveniles en Conxo, a las 16 horas. Y a las 19 horas lo hará el primer equipo en San Lázaro.

Vacaciones tras el amistoso

Tras este encuentro Yago Iglesias dará unos días de descanso a la plantilla. La competición se reanudará en Tercera División en el fin de semana de Reyes.

Los dos partidos amistosos del miércoles son de entrada libre. No obstante, el club insta a quienes acudan a presenciar uno o los dos encuentros a que entreguen un kilo de alimentos, para su posterior envío a la Cruz Roja de Santiago de cara a la Navidad.