Luz verde al arreglo de viario en San Lázaro por 900.000 euros

«É un proxecto moi ambicioso para unhas rúas deterioradas», asegura el alcalde


santiago / la voz

El Ayuntamiento invertirá 875.000 euros en la regeneración de pavimentos en San Lázaro. De esa cuantía, 600.000 irán destinados a los viarios de acceso al estadio de fútbol de San Lázaro (rúas Fernando Casas Novoa-Miguel Ferro Caaveiro-Clemente Fernández Sarela) y 275.000 a las vías de acceso al Palacio de Congresos (Miguel Ferro Caaveiro-Fernando Casas Novoa). Los proyectos ya están aprobados y el plazo de ejecución en el caso del estadio es de seis meses, mientras que el acceso al Palacio tiene un plazo de tres meses. «É un proxecto moi ambicioso para unhas rúas deterioradas», dijo el alcalde.

El equipo de gobierno dio luz verde también al proyecto de reparación de la rúa Espírito Santo, cuyo pavimento está en muchos sitios levantado. El coste asciende a 75.000 euros.

Por otra parte, Raxoi no autorizó, hasta no tener la documentación precisa, el cambio de propiedad de los aparcamientos de la plaza Roxa y Ponte Castro.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Luz verde al arreglo de viario en San Lázaro por 900.000 euros