Viaño y Fernández de la Vega firmarán un convenio de colaboración por el desarrollo de África

La exvicepresidenta del Gobierno busca el compromiso de las universidades españolas para poner en marcha programas de cooperación en favor del progreso en el continente


santiago / la voz

La Universidade de Santiago cooperará en el desarrollo de África a través de sus mujeres, como quedará plasmado en un documento que hoy firmarán el rector de la USC, Juan Viaño, y la presidenta de Mujeres por África, Teresa Fernández de la Vega. La exvicepresidenta del Gobierno busca el compromiso de las universidades españolas para poner en marcha programas de cooperación en favor del progreso de los países africanos. La firma tendrá lugar a las 11.30 horas en el salón rectoral de San Xerome y el acuerdo persigue poner en marcha iniciativas y programas conjuntos en el ámbito de la formación y la investigación universitaria. Posteriormente, Fernández de la Vega impartirá una conferencia en el Paraninfo da Universidade, titulada Investigación y ciencia en femenino.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Viaño y Fernández de la Vega firmarán un convenio de colaboración por el desarrollo de África