Un coche sufre una avería y se quema por completo en la carretera Santiago-Noia

El grupo de emergencias GES de Padrón apagó el incendio pero no pudo salvar el vehículo


Santiago

Un coche ha quedado completamente calcinado tras sufrir una avería cuando circulaba por la carretera que une Santiago con Noia, aproximadamente en el kilómetro 18 de esta vía, cerca del viaducto de Naveira. En el accidente no se ha producido ningún herido y el conductor, que estaba en perfectas condiciones, ha sido recogido en el punto por un familiar.

El incidente se ha producido sobre las 16.10 horas, cuando el conductor, que viajaba en dirección Noia, observó que de la zona del motor comenzaba a salir humo. Echó el coche a la cuneta y, al ver las primeras llamas, dio aviso. El 112 Galicia envió de inmediato a los efectivos del grupo de emergencias GES de Padrón, que tan solo tardaron diez minutos en llegar. Sin embargo, cuando lo hicieron el vehículo estaba ya completamente calcinado y tan solo pudieron extinguir las llamas.

El coche quemado no ha interrumpido el tráfico, ya que el conductor tuvo la habilidad de apartarlo de la carretera. Una grúa lo retirará en breve para que se pueda restablecer la normalidad en la vía.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Un coche sufre una avería y se quema por completo en la carretera Santiago-Noia