Santiago Centro celebra un este fin de semana en el Gaiás con una veintena de expositores

La Voz SANTIAGO / LA VOZ SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO CIUDAD

XOÁN A. SOLER

El evento tiene además un componente solidario

16 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Santiago Centro organizará entre mañana y el domingo su segundo outlet en la Cidade da Cultura, con la participación de un alto número de establecimientos comerciales de Santiago y alrededores. El número de expositores se duplicará respecto a la anterior edición. Serán en torno a una veintena, que presentarán primeras marcas en moda en calzado, deporte, piel, estética y joyería para todos los estilos y edades. El evento tendrá, además, un marcado componente solidario y contará con la presencia de tres oenegés a las que se dedica una parte de los beneficios: Down Compostela, Asanog y Asociación alfa-1 España.

El recinto abrirá sus puertas mañana a las 18.00 horas y funcionará hasta las 21.00, mientras que el sábado y el domingo tendrá un horario ininterrumpido entre las 11.00 y las 21.00 horas. La organización facilitará un acceso gratuito con buses que partirán a las horas en punto desde la rúa da Rosa y regresarán a las medias horas desde el Gaiás.

Entre otras novedades, el sábado está prevista una charla sobre blogs de moda y pistas para la temporada de otoño-invierno a cargo de María Rey (de Miss Estilos), una bloguera compostelana de referencia. Asimismo se sortearán dos sesiones de asesoramiento y maquillaje con María Rey y Marta Arnoso, y se ofertará una programación para los pequeños, con teatro y decoración de camisetas y paraguas. Será en la misma jornada del sábado.