Ofertas, sorteos, degustaciones, talleres y Alaska en la Fashion Night

La artista será la gran estrella en una jornada de compras hasta la medianoche


Alaska será la maestra de ceremonias de la Fashion Night que celebra hoy el centro comercial As Cancelas, una cita imprescindible con la moda y las tendencias de otoño. El público disfrutará de descuentos y ofertas en moda, de degustaciones de productos gourmet, de talleres de maquillaje y tendencias, y habrá un gran sorteo de 4.000 euros en vales para gastar en las tiendas del centro.

La popular cantante del grupo Fangoria se hará fotos con sus fans a partir de las 22.00 horas en un photocall que estará ubicado en la segunda planta del centro comercial. En esa misma planta, desde las 23.30 horas, Alaska pinchará su música y propondrá una sesión de baile para todos los asistentes a esta quinta Fashion Night. También habrá otros pinchadiscos de renombre, como Paulo Regueiro, que amenizará la fiesta desde las 18.30 horas, y Silvia Neytiri.

Desde las 19.00 horas habrá degustaciones gratuitas de bebidas y jamón, empanada, queso, algodón de azúcar, dulces, palomitas, café, batidos o café, por la colaboración de marcas como Red Bull, Coren, Oquendo, Quescrem, Feiraco o Clesa. Además de actuaciones de baile, hip hop, zumba y taller de bachata, el Event Red Bull Car estará en la puerta principal.

A partir de las 16.00 horas se podrán recoger gratuitamente en el punto de atención al cliente los boletos para participar en el sorteo de 4.000 euros en vales de 20 euros. Se repartirán 3.000 participaciones y los ganadores podrán gastar sus vales en los locales colaboradores hasta las doce de la noche, hora hasta la que estarán abiertas las tiendas, si bien la música se prolongará hasta la una de la madrugada. Para facilitar el acceso, desde las seis de la tarde habrá un autobús lanzadera desde la plaza de Galicia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Ofertas, sorteos, degustaciones, talleres y Alaska en la Fashion Night