El colegio de Enxeñaría en Informática celebra la Xornada Transformación Dixital e Talento

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO CIUDAD

PACO RODRÍGUEZ

El plazo para inscribirse está abierto y gratuito

07 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Colexio Profesional de Enxeñaría en Informática de Galicia y la Axencia para a Modernización Tecnolóxica (Amtega) organizarán conjuntamente el próximo día 16 la Xornada Transformación Dixital e Talento, un evento que facilitará la puesta en contacto de empresas del sector, universidades y estudiantes alrededor de la economía digital. La cita tendrá lugar en el edificio CINC de la Cidade da Cultura, en Santiago.

Entre los profesionales invitados al evento figuran Constantino Fernández, presidente ejecutivo de Altia, que planteará los retos de la gestión del talento en servicio de la transformación digital; y Enrique Dans, profesor de Innovación del IE Business School, que disertará sobre la carrera profesional con la innovación como clave. En las ponencias participarán también Juan Carrillo, director de Relacións con clientes de Linkedln; y David Torres, cofundador y CEO de Cyberclick, que contará al auditorio su experiencia laboral y empresarial. El mago mentalista Javier Luxor ejercerá de conductor del acto y realizará una pequeña actuación durante las jornadas.

El evento está dirigido al público en general y en particular a los estudiantes universitarios. Los que deseen participar en las jornadas podrán inscribirse en eventos@cpeig.gal. La inscripción es libre y gratuita.