As Cancelas tendrá restaurantes de Vips, Ginos y Udon, que suman más de 30 puestos de trabajo

Las nuevas firmas de comida rápida ocuparán una superficie de 949 metros cuadrados


santiago / la voz

El segmento de la restauración afianza su peso en el centro comercial As Cancelas y lo hará por todo lo alto con tres nuevos establecimientos de comida rápida, copropiedad de Carmila, empresa creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el objetivo de revalorizar los centros comerciales próximos al hipermercado, y el grupo inmobiliario Realia. Las firmas son Vips Smart, Ginos y Udon, que ocuparán en total ocuparán 949 metros cuadrados. Los tres establecimientos tienen abierto el proceso de selección de personal para más de 30 empleos.

Los tres establecimientos están enmarcados en el sector de la comida rápida, pero de calidad. El Vips Smart tiene prevista su apertura para los primeros meses del próximo año, y los otros dos locales también se estrenarán en Santiago en fechas similares.

El restaurante Vips Smart ofrecerá una selección de los platos más icónicos de la cadena, pero en versión pequeña. Los clientes podrán realizar pedidos que serán servidos en el mostrador, manteniendo la calidad y presentación de la cadena. Además de los menús más conocidos, el local ofrecerá versiones infantiles y oferta sin gluten. Ginos, especializado en comida italiana, dispondrá de una zona de mesas con un diseño rústico e industrial muy cosmopolita, donde se servirá un menú elaborado con productos italianos. La oferta se cierra con Udon, que dispone de una variada carta de alimentos asiáticos a precios competitivos.

Estas tres marcas se suman a la oferta de restauración de As Cancelas, que cuenta con cafeterías, cervecerías y restaurantes como Foster´s Hollywood, Burger King, Muerde la Pasta, Cambalache y Vilalúa.

COCINA INTERNACIONAL

266 metros cuadrados

La oferta de Vips Smart incluye desde platos de la cocina internacional como sus famosos sándwich, sus batidos o tortitas, hasta opciones en tendencia como las Vips Veggie Burgero o la ensalada siciliana.

Cocina italiana

503 metros cuadrados

Especialistas en pasta y pizza, en las que predominan los procesos artesanales en la elaboración de sus platos, hechos al momento y en horno de piedra. Ginos usa productos de alta calidad, importados desde Italia.

cocina asiática

180 metros cuadrados

Son especialistas en la elaboración de fideos chinos o noodles, Ramen y Soba, entre otras delicias de la cocina asiática. La firma Udon se basa en la idea de comida rápida, equilibrada y nutritiva.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

As Cancelas tendrá restaurantes de Vips, Ginos y Udon, que suman más de 30 puestos de trabajo