Licitación del alumbrado navideño y de la pista de hielo de la Alameda

La Voz

SANTIAGO CIUDAD

El Gobierno local aprobó también la apertura de la adjudicación del parque infantil de Outeiro de Sar

23 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El equipo de gobierno dio luz verde a la apertura del proceso de adjudicación por el procedimiento abierto del parque infantil de Outeiro do Sar. Fue una iniciativa seleccionada en los presupuestos participativos que se ejecutará en un terreno elegido conjuntamente con los vecinos, en una parcela pública terciaria detrás del edificio de Consumo. Se trata de un proyecto «ambicioso», según dijo el alcalde. A esta actuación irán 145.000 euros.

La Xunta de Goberno dio luz verde también a la licitación de la nueva dotación de iluminación pública en los accesos a Santiago y al navideño. Este alumbrado se acometerá en el tramo de la plaza da Paz a la de España, entre la rotonda del Hórreo y la de Romero Donallo, en la rotonda de Pontepedriña y entre la rotonda de la plaza de España y la de la avenida de Lugo.

También licitó Raxoi la pista de hielo, que se instalará en la Alameda, para las temporadas 2017-2018 y 2018-2019. Con ello, el Concello evita contribuir a nuevas polémicas por posibles retrasos.