Las clases del curso 2017-18 darán comienzo en la USC el 11 de septiembre

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO CIUDAD

PACO RODRÍGUEZ

El primer período de docencia se alargará hasta el 18 de diciembre, fecha en la que se abrirá un plazo aproximado de mes y medio para la celebración de los exámenes del primer semestre

06 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Aunque con la implantación del plan Bolonia el inicio de las clases en la Universidade de Santiago se adelanta a los primeros días de septiembre, el curso 2017-18 no comenzará oficialmente en los primeros días de ese mes, sino que el primer día lectivo para los grados será el lunes 11, aunque oficialmente arrancará el jueves 7 con la tradicional ceremonia académica en el salón noble de Fonseca. Los másteres podrán comenzar algo más tarde, hasta el día 25.

El primer período de docencia se alargará hasta el 18 de diciembre, fecha en la que se abrirá un plazo aproximado de mes y medio para la celebración de los exámenes del primer semestre y para la convocatoria extraordinaria de fin de carrera. El segundo período de docencia será del 30 de enero al 15 de mayo, con algo más de un mes para los exámenes. Las evaluaciones serán del 26 de junio al 20 de julio.

No serán lectivos del 23 de diciembre al 7 de enero, el 12 y el 13 de febrero y del 26 al 30 de marzo del 2018. También será festivo el lunes 29 de enero, dado que se traslada a esa fecha la celebración de San Tomé de Aquino.