Un curso de verano de la USC analizará los desafíos de la radiología hospitalaria

Se celebra el 12 y 13 de junio en el Aulario Novoa Santos


santiago / la voz

Uno de los primeros cursos de verano que se pondrán en marcha este año en la Universidade de Santiago girará en torno al presente de la radiología hospitalaria y a los desafíos a los que se enfrenta en el futuro. Por ser uno de los primeros programas que se pondrán en marcha en el período estival, el plazo para apuntarse finalizará el 2 de junio.

El curso se celebrará en el aulario Nóvoa Santos los días 12 y 13 de junio bajo la dirección de José Enrique Millán Suárez, Rafaela Soler Fernández y Miguel Souto Bayarri, con una carga lectiva de 16 horas. Organizado por la USC y la Sociedade Galega de Radioloxía, la matrícula podrá formalizarse a través de la web de la USC.

Además de analizar el presente y futuro de la radiología hospitalaria, se abordará también la especialidad de Radiología en la oferta del MIR, con la visión particular del residente para explicar en qué consiste su trabajo. Las nuevas tecnologías, los archivos y transmisión de imágenes y otros aspectos relacionados con la especialidad se estudiarán en el curso.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Un curso de verano de la USC analizará los desafíos de la radiología hospitalaria