Las claves para una boda perfecta, en Área Central

La Voz

SANTIAGO CIUDAD

RAMON LEIRO

Las actividades se suman al área expositiva

08 abr 2017 . Actualizado a las 22:12 h.

De 12 a 21 horas • Hoy y mañana • Centro Comercial Área Central • El taller de protocolo y tendencias nupciales Diez claves para la boda de tus sueños, a las 18.30 horas, será una de las actividades complementarias del Salón de Bodas, Comuniones y Bautizos, que se celebra este fin de semana en el centro comercial Área Central.

Pero habrá muchos más actos, dirigidos a todo tipo de públicos, para acompañar a la oferta expositiva del medio centenar de estands. A las 13 y a los 18 horas, se celebrará una sesión de cuentacuentos. Los que acudan al centro también podrán ver a las 16.30 horas una boda en directo. Media hora después habrá un espectáculo de magia y, a las 20 horas, una representación del conjuro de la queimada.

Por otra parte, Unicef Comité Galicia aprovechará el salón para presentar el Regalo Azul, una iniciativa solidaria que tiene dos destinatarios: por un lado los niños y, por otro, uno de los invitados de la ceremonia, que recibirá la tarjeta donde se informará del regalo hecho en su nombre.