Thais Rudiño e Irene Caruncho lucharán por ganar el concurso «La Voz»

La joven compostelana se clasificó para la semifinal al obtener el apoyo masivo del público, después de que Alejandro Sanz la dejase fuera


Santiago / La Voz

La compostelana Thais Rudiño y la cedeirense Irene Caruncho están a un paso de la final del concurso televisivo La Voz. Ambas han conseguido pasar a las semifinales del talent show musical de Telecinco. En el caso de la joven Thais Rudiño, con mucho suspense, ya que su coach, el cantante y compositor Alejandro Sanz, tras argumentar muy sentida y emocionadamente, que sus tres pupilos, Thais incluida, eran merecedores de pasar a la semifinal pero que solo podía optar por uno, dejó a la compostelana en tercer lugar, y tuvo que ser el público quien le diera la vuelta a la tortilla al optar masivamente por Thais con sus votos, de forma que será ella quien luche por ganar el concurso. La cantante brilló con luz propia al dar su punto rockero a la canción Higher de Rihanna. Thais Rudiño aprovechó su pase a la semifinal para agradecer a su familia, amigos y público que la votasen y se despidió con un «¡Qué viva a miña terra!».

Por su parte, Irene Caruncho volvió a conquistar a todo el mundo con su voz. Público en pie, coaches emocionados y los telespectadores con la boca abierta ante el enorme talento de la joven gallega, que también está a un paso de proclamarse campeona de La Voz, un augurio que muchos ya predijeron tras la primera actuación de esta artista. Sus paisanos de Cedeira se congregaron el el auditorio de su localidad para seguir en directo la gala y poder disfrutar juntos de su actuación y su fuerza vocálica. Y no solo consiguió conquistar a su coach, que le dio su puntuación más alta, sino que además arrasó entre el público que votó en masa a la joven. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos

Thais Rudiño e Irene Caruncho lucharán por ganar el concurso «La Voz»