Fifty Factory abre sus puertas en Área Central y refuerza la oferta de Outlet del complejo comercial

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO CIUDAD

El nuevo local, sito en la esquina amarilla de la planta baja del complejo, ocupa casi 700 metros cuadrados

24 nov 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Área Central cuenta desde ayer con un nuevo establecimiento que refuerza su apuesta comercial por el segmento del Outlet. Se trata de Fifty Factory, el Outlet del Grupo Cortefiel en el que los clientes ya pueden adquirir prendas de la propia firma Cortefiel, además de Milano, Springfield, Women’Secret y Pedro del Hierro. El nuevo local, sito en la esquina amarilla de la planta baja del complejo, ocupa casi 700 metros cuadrados.

Con esta nueva incorporación, Área Central amplía una oferta que, en el ámbito de los establecimientos de venta de ropa y calzado con descuentos, ya ha encadenado varias aperturas en los últimos meses, como Bimba y Lola Outlet, Ramón Sanjurjo Outlet, El Nonno Outlet y Frisée Outlet.

La apertura de Fifty Factory coincidió en la mañana de ayer con la jornada de estreno de otro local comercial en Área Central, Míster Nutrición. Este establecimiento está especializado en la dietética, la nutrición y el cuidado personal, y ocupa un local de más de 200 metros cuadrados, también en la esquina amarilla de la planta baja del complejo comercial.

Black Friday: del 10 al 50 %

Los establecimientos comerciales de Área Central se han sumado a la celebración del Black Friday, el viernes negro importado de Norteamérica que se celebra con la aplicación de descuentos en los productos. En el caso del complejo compostelano, muchos sus comercios ya ofrecen a sus clientes artículos rebajados desde el pasado lunes, con descuentos que, en la mayoría de los casos, oscilan entre el 10 y el 50 % sobre el precio habitual de venta.