Una mesa redonda analizará la figura de Camilo José Cela

La Voz

SANTIAGO CIUDAD

XOSE CASTRO

Participarán Xosé Carlos Caneiro, Ricardo Díaz-Casteleiro, Alfredo Conde y Luís Pousa

10 nov 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

19.30 horas • Sede de Afundación (Rúa do Vilar, 19) • Xosé Carlos Caneiro, Ricardo Díaz-Casteleiro Romero, Alfredo Conde y Luís Pousa participarán como relatores en la mesa redonda titulada Arte, humanismo e literatura en Camilo José Cela, que se celebrará esta tarde en la sede de Afundación.

Este debate, organizado por Afundación, complementa la exposición Compañías convenientes: diálogos co home poliedro, en la que artistas contemporáneos reinterpretan a Cela a través de sus obras y de sus objetos personales. Para participar en este foro es necesario inscribirse previamente debido a que la capacidad es limitada. Puede hacerse en el 981 552 577 o en el correo electrónico protocolo@afundacion.org. El encuentro se celebrará al terminar la visita guiada por la muestra, que comenzará a las 18.30 horas.

Y además...

Any Llull

Desde las 16 horas • Salón Nobre de Fonseca • La Universidade de Santiago, en colaboración con el Consello da Cultura Galega, organizan actos de conmemoración con motivo del 700 aniversario de la muerte del escritor y pensador catalán Ramón Llull. La actividad incluirá conferencias de Joan Santanach y Josep Lluís Martos, una mesa redonda y un recital poético, este último, a las 20 horas.