As Cancelas cumple años con música, pista de hielo, humor y un gran concurso

La Voz

SANTIAGO CIUDAD

Álvaro Ballesteros

Comenzará este viernes con la actuación de Os D'Abaixo

08 nov 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El centro comercial As Cancelas celebra este mes su cuarto aniversario con un variado programa, que incluirá un gran concurso el sábado día 19, que repartirá 3.000 euros en premios. Las actividades comenzarán este viernes, día 11, con la apertura de la gran pista de hielo interior, destinada a niños de 3 a 12 años. Este espacio permanecerá abierto hasta el día 26 en la primera planta -pasillo frente a Zara-. En ese primer día también actuará el grupo folk Os D’Abaixo, que ofrecerá un concierto gratuito.

Este sábado, a partir de las 18.30 horas, será el turno del R4 de Os Bolechas, cuyos seguidores también podrán realizarse fotos con ellos hasta las 20.30 horas.

La próxima semana, el viernes 18, llegará el humor de Xosé Antonio Touriñán, que ofrecerá un monólogo. Al día siguiente, a partir de las 19.30 horas, tendrá lugar el gran concurso de El Precio Justo, con Roberto Vilar como maestro de ceremonias. El centro comercial repartirá 3.000 euros en premios. Habrá 18 participantes: dieciséis se elegirán por sorteo entre los clientes que el sábado retiren los boletos y otros dos a través de Facebook.