As Cancelas rebosa con la Fashion Night

Público de todas las edades se acercó al centro comercial para disfrutar de los descuentos y de las actuaciones


La nueva edición de la Fashion Night volvió a llenar el centro comercial As Cancelas. Al efecto llamada de los descuentos en las tiendas, una buena forma de renovar el armario al inicio de la temporada otoñal, se le añadían talleres, degustaciones de diferentes productos, música y sorteos de vales. Un imán para todas las edades.

La imagen del interior ya se intuía con anterioridad. Los atascos para acceder al centro comercial eran importantes pasadas las siete y media de la tarde. Una vez dentro, los puestos de degustaciones gratuitas fueron un polo de atracción entre compra y compra o mientras disfrutaban con la música de Marango. Todo a la espera de Mario Vaquerizo. El maestro de ceremonias llegó con más de dos horas de retraso debido a problemas con los vuelos, según comentaron a los asistentes. De nuevo colas, esta vez, entre los que querían fotografiarse junto al polifacético artista. Y eso que algunos, debido a la tardanza -acudió pasadas las nueve de la noche-, desistieron.

A la llegada de Mario Vaquerizo aún quedaba mucha actividad en el centro comercial As Cancelas. Las tiendas cerraban a medianoche, pero la música se prolongaba todavía más.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

As Cancelas rebosa con la Fashion Night