As Cancelas celebra la Fashion Night con descuentos y música

El artista Mario Vaquerizo será el maestro de ceremonias y actuará Marango

.

Desde las 16 horas • As Cancelas • El centro comercial As Cancelas celebra hoy su Fashion Night, en la que a los descuentos en las tiendas participantes en la iniciativa se le sumarán actuaciones musicales, talleres, degustaciones y sorteos de vales.

Esta edición del evento de moda contará con Mario Vaquerizo como maestro de ceremonias, que compartirá photocall con sus fans, de 19 a 20.30 horas, y pinchará su música, a partir de las 23.30 horas, para cerrar la fiesta. En el apartado musical, la Fashion Night también incluye el concierto de Marango, que actuará a las 21.30 horas y a las 23 horas en la primera planta.

Tampoco faltarán los talleres de estilo y maquillaje, así como puestos de degustación gratuitos, en los que los clientes podrán tomar cerveza, cócteles, jamón, queso o chocolate. A esta cita también se sumarán los ganadores del cásting Generación As Cancelas, Ana González y Adris Geiba.

En esta jornada especial, las tiendas del centro comercial permanecerán abiertas hasta la medianoche. Algunas de las que colaboran en la inciativa ofrecerán descuentos desde las 16 horas. A esa hora, también comenzarán a repartirse en la entrada principal de la planta baja los boletos para el gran sorteo de 4.000 euros en vales descuento, que se celebrará a las 22 horas. Durante la tarde, más establecimientos se sumarán a los descuentos y ofertas especiales.

As Cancelas, para facilitar la participación en esta Fashion Night, pondrá un servicio de autobús gratuito desde la plaza de Galicia, que estará operativo desde las 18 horas a la una de la madrugada. Además, reforzarán el servicio de coordinación de las 2.300 plazas de aparcamiento gratuito del centro comercial.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

As Cancelas celebra la Fashion Night con descuentos y música