Mario Vaquerizo, la estrella en la Fashion Night de As Cancelas

M. garcía

SANTIAGO CIUDAD

PACO RODRÍGUEZ

La cita será el próximo día 14 y habrá música, descuentos y sorteo de vales de compra

07 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El artista Mario Vaquerizo será el maestro de ceremonias de la gran noche de la moda y las compras del centro comercial As Cancelas, que se celebrará el viernes 14. El cantante y showman compartirá photocall con sus fans de 19 a 20.30 horas y pinchará música a partir de las 23.30 horas.

La cuarta edición de la Fashion Night ofrecerá descuentos, actividades, música, degustaciones y otras sorpresas hasta la una de la madrugada. Además, habrá un sorteo, a las 22 horas, de 4.000 euros en vales de 20 euros entre los asistentes para gastar en los establecimientos colaboradores. Los boletos podrán recogerse en la entrada principal desde las 16 horas.

En esta jornada especial, las tiendas de As Cancelas estarán abiertas hasta la medianoche y la música se prolongará hasta la una. Para facilitar el acceso al centro comercial, habrá un autobús-lanzadera desde la plaza de Galicia a partir de las 18 horas.

En las tres plantas del centro comercial, desde las 19 horas, habrá talleres de maquillaje y estilo. A esa misma hora, abrirán los puestos de degustación de aperitivos, dulces, cócteles y bebidas. Además, durante la Fashion Night participarán los ganadores del casting Generación As Cancelas, Ana González y Adris Geiba.