«Me gustaría llegar a la fase de directos», dice Thais Rudiño, amiense en el concurso televisivo «La Voz»

La cantante forma parte del equipo de Alejandro Sanz

Thais: «Whole lotta love»

Santiago

La cantante de Ames Thais Rudiño participará en la nueva edición del concurso televisivo La Voz después de lograr conquistar con una canción de Led Zeppelin a los cuatro miembros del jurado. La cantante explica que antes de saltar al escenario solo pensaba «en disfrutarlo y darlo todo» después de quedarse el año pasado con la miel en los labios, aunque había logrado muy buenas críticas tanto por parte de Alejandro Sanz como de Laura Paussini. En esta ocasión, los cuatro coaches se giraron y querían contar con ella en su equipo. Finalmente, Thais Rudiño se decantó por el equipo de Sanz, pese a los intentos de Melendi de tratar convencerla. «Dudas siempre tienes cuando te tratan de convencer, pero al final opté por Alejandro Sanz, uno de los músicos más respetables", asegura. Además, añade que siempre fue un cantante que le gustó.

La cantante explica que, como todos los que participan, el objetivo es ganar, pero al menos tratará de alcanzar «la fase de los directos, cuando ya cantas más tiempo». Con este pase se curó un poco «la espina clavada» de la pasada edición, cuando ya había actuado en la fase final de las audiciones y solo uno de los coach tenía sitio en su equipo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

«Me gustaría llegar a la fase de directos», dice Thais Rudiño, amiense en el concurso televisivo «La Voz»