«Se Leonardo DiCaprio gaña o Oscar todos á Praza do Toural»

Santiago se suma a una movilización mundial por Facebook que anima a los seguidores del actor a concentrarse en las principales plazas del mundo en caso de que el actor levante la estatuilla


Si llamativa resulta la iniciativa, más sorprendente es, si cabe, el elevado número de usuarios que a estas horas ya han anunciado (más de 530) que participarán en ella.

Santiago, al igual que otras ciudades españoles, como Madrid o Barcelona, se han sumado a un evento mundial ideado y compartido a través de Facebook y con el que se insta a los seguidores de Leonardo DiCaprio a realizar una macroquedada durante la madrugada del lunes en las principales plazas de cada lugar en el caso de que el actor se alce por fin con el Oscar a mejor intérprete por El Renacido. Los fans de DiCaprio claman por lo que consideran una injusticia al sumar el actor cuatro nominaciones anteriores (tres por el papel protagonista) pero ninguna estatuilla.

En las últimas horas, incluso, se ha creado alguna petición en Charge.org para que DiCaprio logre el Oscar: «Señores y Señoras de la Academia: 29 son las películas que Leo DiCaprio ha regalado al mundo. Ok, no todas eran majestuosas, pero las últimas 8 merecían sin excepción un Oscar. ¿Tendremos que esperar a que fallezca y otro actor se gane el Oscar en la BioPic de su vida? No. Por eso queremos reivindicar este premio para Leo», claman los seguidores.

En el caso de Compostela, el evento de Facebook, que lleva por lema «Se Leonardo DiCaprio gaña o Oscar todos á Praza do Toural» y por ilustrativa explicación «Tolería multitudinaria!» o «Celebremos o imposíbel!», anima a los seguidores a concentrarse a las 05.00 horas (momento en el que ya se habrá concedido el galardón a mejor actor) en la Praza do Toural. Su creador, con ánimo festivo, incluso exhorta a los santiagueses a acudir caracterizados del personaje favorito de DiCaprio.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

«Se Leonardo DiCaprio gaña o Oscar todos á Praza do Toural»