El Compos se queda a seis puntos de la permanencia

SANTIAGo / LA VOZ

SANTIAGO CIUDAD

XOÁN A. SOLER

Fue una jornada muy negativa para los intereses de los santiagueses

22 feb 2016 . Actualizado a las 11:32 h.

Hace dos semanas, el Compos estaba a cuatro puntos de la salvación. Curiosamente, el conjunto santiagués consiguió un valioso empate a domicilio en el campo del Somozas y se quedó a seis de la permanencia. Ahora, tras caer en el estadio de San Lázaro frente al Valladolid B las diferencias no se incrementaron y los compostelanistas siguen manteniendo esos seis puntos.

En esta jornada tan negativa para los intereses del Compostela, el Atlético Astorga solo sumó un punto en su feudo ante el Izarra y se colocó en puesto de promoción. También igualó contra todo pronóstico el Celta B en el campo del Logroñés, uno de los equipos que pelea en la zona alta por ocupar una plaza de promoción de ascenso.

Los otros tres rivales directos del once blanquiazul tampoco fueron capaces de puntuar. El Cacereño, que sigue su cuesta abajo, cedió en casa ante el Guijuelo (0-1), mientras que el Peña Sport, que es el colista, y el Sporting B perdieron por el mismo marcador (2-1) ante Arandina y Santander, respectivamente.