La Voz ofrece el paraguas con más estilo para presumir de Santiago en los días de lluvia

M. González SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO CIUDAD

Los tonos grisáceos del paraguas recuerdan a los días lluviosos en los que podrá utilizarse.
Los tonos grisáceos del paraguas recuerdan a los días lluviosos en los que podrá utilizarse. Á. Ballesteros < / span>

Elaborado en fibra de vidrio, automático y antiviento, estará a la venta por 19,95 euros desde mañana

04 dic 2015 . Actualizado a las 04:00 h.

Unos la consideran arte y otros su principal defecto, pero lo cierto es que es imposible escapar de la lluvia en Compostela. Y ya de tener que abrir el paraguas durante una buena parte del año, al menos hacerlo con estilo. La Voz de Galicia ha promovido en exclusiva un elegante paraguas que supone el complemento perfecto para los días de lluvia en la capital gallega. Uno de sus atractivos es el acertado diseño. En tonos grises, recoge los principales monumentos del casco histórico compostelano, como el pazo de Raxoi, varias iconografías del Apóstol, una panorámica desde el Monte do Gozo y, por supuesto, la Catedral, con imágenes de sus fachadas tomadas desde las prazas del Obradoiro y Praterías.

Pero a sus estudiadas imágenes se une su calidad, ya que está elaborado con una estructura de fibra de vidrio; mango de plástico con cubierta de goma antideslizante y botón pulsador plateado automático; topes y punta de plástico para evitar roturas; y sistema antiviento, lo que le otorga gran resistencia en los días de temporal.

La Voz de Galicia inicia esta promoción mañana, 5 de diciembre. Todos los que quieran adquirirlo pueden hacerlo en sus quioscos y puntos de venta habituales, por un precio de 19,95 euros. Esta iniciativa está especialmente dirigida a los lectores de la edición de Santiago del periódico, que podrán contar así con este complemento imprescindible en los días de lluvia.

Con ocho ballestas resistentes y un tamaño de 58,42 centímetros de diámetro, no solo es un objeto ineludible en cualquier casa compostelana, sino que puede convertirse en un acertado y elegante regalo para las Navidades que se aproximan.