Pre-nochevieja universitaria con Carlos Jean a los platos

El popular disyóquey y productor es el cabeza de cartel del festival Mareléktrica, que se celebrará en Amio el jueves 17


La pre-nochevieja es una tradición ya consolidada en muchas ciudades de Europa y Estados Unidos o, sin irse tan lejos, en Salamanca, en donde centenares de estudiantes se congregan en esta fiesta de despedida previa a las vacaciones de Navidad. Este año Santiago y su comunidad universitaria se unirá a la celebración con un festival de música electrónica, Mareléktrica, que contará con conocidos disyoqueis para animar el último jueves del calendario lectivo.

Será el jueves 17 de diciembre, en un espacio de gran aforo como es el recinto ferial de Amio. Ya son muchos los artistas confirmados y, como cabeza de cartel, una de las caras más conocidas de la música electrónica. El disyóquey y productor ferrolano, con más de tres lustros de trayectoria, animará a los platos esta Nochevieja universitaria, que estará acompañada de un gran espectáculo de luz y música, además de las tradicionales campanadas de Fin de Año, entre otras sorpresas.

La iniciativa, impulsada por emprendedores y promotores compostelanos en coproducción con empresas de gran implantación en el sector, cuenta con la colaboración del Concello de Santiago y de la USC, así como con una considerable lista de patrocinadores que respaldan esta primera edición.

La organización anuncia que desplegará «un importante dispositivo de autoprotección e seguridade que foi encargado a empresas de máximo nivel no sector». Para ese día se habilitará un servicio especial de autobuses y las entradas se pondrán a la venta a través de una red de relaciones públicas preparada para este evento, que se acercarán a las diferentes facultades del entorno universitario. Además, estarán disponibles en la taquilla del Teatro Principal, en ataquilla.com y en sus despachos de venta físicos en Galicia.

otros artistas

Albert Neve

El multipremiado y popular Albert Neve, primer disyóquey español en pinchar en el afamado festival Tomorrowland, también participará en el Marelécktrica de Santiago.

Alexander Som

El madrileño, habitual de los festivales internacionales, acaba de sacar con Carlos Jean el tema Lifetime, asegurado en el recinto de Amio.

Dj Crebinsky

También habrá cabida para algunos de los referentes gallegos de los platos, como Quique Otero (Dj Crebinsky).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Pre-nochevieja universitaria con Carlos Jean a los platos