Agustín Hernández mantendrá las riendas del PP de Santiago como candidato único al congreso de noviembre 

El exconselleiro preside ya la gestora que funciona desde junio del 2014, cuando sustituyó a Ángel Currás


Santiago

Agustín Hernández seguirá presidiendo el PP de Santiago a partir del próximo 9 de noviembre, cuando los populares celebrarán el congreso local del que habrá de salir su nueva directiva y que devolverá la normalidad a una agrupación que desde hace más de un año funciona con una gestora, que preside él mismo. 

El exconselleiro ha sido el único candidato que se ha presentado para optar al cargo en un proceso que se cerró esta mañana con la presentación de los avales necesarios. Ahora deberá presentar la candidatura que llevará con él las riendas del partido y que deberá ser avalada por doscientas firmas para ser sometida a votación en el congreso local. Hernández asumió la dirección del PP en Compostela en junio del 2014 en sustitución de Ángel Currás, al que unas semanas después relevaría también en la alcaldía.

Ahora en la oposición, recientemente confirmaba que su objetivo es culminar el actual mandato en el Ayuntamiento y aspirar de nuevo a la alcaldía.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Agustín Hernández mantendrá las riendas del PP de Santiago como candidato único al congreso de noviembre