Llega el verano con pompas, helados y juegos

SANTIAGO CIUDAD

28 jun 2015 . Actualizado a las 04:00 h.

1Después de un largo curso, la llegada de las vacaciones del verano fue festejada por todo lo alto en Área Central en una fiesta infantil en la que se premió a los estudiantes de sobresaliente y también a los que tuvieron algún que otro traspiés. Pompas gigantes, deliciosos heleados, juegos y canciones acompañaron la celebración en la entrada principal del centro comercial. Además, los niños prepararon su propia merendola en el último de los talleres creativos organizados por Planeta Shalom en la esquina verde, que regresarán a partir de octubre.

Ruta de AC Hotels

2La comitiva de ciclistas que compone la ruta xacobea de AC Hotels by Marriot partió ayer de Navarra para cumplir, un año más, la tradición que emprendió el fundador y presidente de la cadena hotelera hace 25 años, después de que su hija siendo bebé sufriera un accidente del que logró recuperarse. Antonio Catalán encabeza este año un pelotón de 65 bicicletas que llegarán a Compostela el 2 de julio y que contará con destacados invitados como el piloto Sete Gibernau, el ciclista Miguel Indurain, el cantante Serafín Zubiri y varios directivos de Marriott Internacional.

Patinaje artístico

3El club de patinaje artístico Campus Stellae celebró una exhibición de fin de curso en la que participaron decenas de jóvenes entrenados por las hermanas Paula y Teté Otero Dávila. Las actuaciones, individuales y colectivas, fueron muy aplaudidas.